Loading...

Quienes Somos

inmobiliaria-meikleSomos una empresa joven con una visión emprendedora, con profunda vocación de servicio.
Con estos objetivos desde 1997 nos hemos desarrollado en el mercado inmobiliario pugnando por nuestro principal objetivo que es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Todo esto dentro de un marco de seriedad y discreción, procurando un constante impulso de superación.

Nuestra Misión: Desarrollar y crear las mejores oportunidades de negocios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Manteniendo una conducta de protección al medio ambiente, mejorando la socialización de la zona en la que residimos y procurar que los cambios no afecte el desarrollo de la comunidad.

Nuestra Vision: Es nuestro menester mejorar la comunicación entre las partes manteniendo un justo equilibrio, proyectando la filosofía de que un negocio es bueno cuando es bueno para ambas partes.

  • Nuestro trabajo es saber interpretar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la    búsqueda de oportunidades, y en la concreción del mejor negocio, en donde todas las partes consigan su objetivo y queden lo mas satisfechas posible.
  • Apuntamos a un trato personal, con discreción, seriedad y profesionalismo.
  • Buscamos un buen relacionamiento entre las partes logrando así un resultado global que no sólo contemple el negocio en sí sino el impacto que este pueda generar en el lugar donde residimos ya que sentimos un gran compromiso con nuestro entorno.
  • Es nuestro objetivo mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

Entre nuestros servicios están las tasaciones, ventas, compras, alquileres anuales y temporales de viviendas, locales y terrenos sobre todo en El Pinar.

Tasación de Bienes Raíces: nuestro servicio independiente y objetivo se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de clientes, inversores, entidades financieras y colegas.

Negocios de Inversión: nuestros profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar el proyecto en realidad.

Además nos encargamos del asesoramiento a inversores y particulares en todo lo relacionado al mercado inmobiliario de la zona a cargo de profesionales con experiencia en el ramo inmobiliario, arquitectónico y social.